Inicio General Policiaca ENCUENTRAN CADÁVER CON HUELLAS DE TORTURA EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

ENCUENTRAN CADÁVER CON HUELLAS DE TORTURA EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

0
Compartir

La Piedad, Mich – Con huellas visibles de tortura fue localizado esta mañana el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado a un costado del Libramiento Martí-Mercado, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

El hallazgo se realizó pocos minutos después de las 10 de la mañana de éste domingo, cuando en la Central de Emergencias se recibió el reporte de una persona sin vida a espaldas de un lote de autopartes usadas, situado al margen de la vialidad ya mencionada.

El personal de la Policía Michoacán se desplazó hasta el lugar para verificar la notificación de lo ocurrido, confirmando la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  en calidad de desconocido.

El cadáver presentaba huellas de haber sido privado de la vida con disparos de arma de fuego, además de rastros de haber sido torturado, con el rostro parcialmente desfigurado.

El cuerpo es de una persona de complexión regular, moreno claro, que vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos de la marca adidas, camisa a cuadros de color azul y cinturón de piel color negro.

Se desconoce la identidad del fallecido así como las causas por las que lo asesinaron, por lo que serán las autoridades policiacas las que se encarguen de esclarecer el asunto.