Inicio General Policiaca ENCUENTRAN A MENOR FALLECIDO EN UNA FINCA ABANDONADA EN IRAPUATO

ENCUENTRAN A MENOR FALLECIDO EN UNA FINCA ABANDONADA EN IRAPUATO

1
0
Compartir

La tarde del 07 de octubre, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público dio inicio a las indagatorias por la No Localización de un menor de nombre José Luis “N” de 12 años de edad, quien momentos después de la denuncia, fue encontrado sin vida dentro de una finca en calle Privada Adolfo López Mateos de la comunidad Arandas.

Al acudir al lugar, Servicios Periciales localizó rastros de líquido hemático y objetos propiedad del menor; asimismo, el cuerpo, que estaba dentro de unos de los cuartos, presentaba lesiones, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde se practica la necropsia de ley e informan que se tratan de varias heridas, que intervienen principalmente la piel, así como una arteria principal. Sobre su origen, los médicos realizan estudios que permitan establecer qué los provocó; por ello se están llevando a cabo estudios periciales para esclarecer su origen.

Asimismo, sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE obtienen, que el menor salió de su domicilio el sábado al mediodía en compañía de amigos de su edad y anduvieron por las inmediaciones de la comunidad, pero al regresar a sus domicilios, por la tarde de ese día, el menor tomó otro camino solo, por donde hay perros bravos. Familiares han referido que tras no regresar a la casa, salieron a buscarlo pero no lo encontraron, por lo que decidieron denunciar ante esta autoridad, para enseguida dar inicio a la búsqueda que permitió su localización.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo una exhaustiva indagatoria y estudios periciales que permitan establecer una mecánica de los hechos.