Inicio General ENCUENTRA A HOMBRE ASESINADO, TENÍA UN MENSAJE

ENCUENTRA A HOMBRE ASESINADO, TENÍA UN MENSAJE

495
0
Compartir

Ziracuaretiro.- La mañana del viernes 31 de agosto, se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo en un camino de terracería cerca de la carretera Uruapan – Taretan, hasta donde arribaron  elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte de un hombre cuyo cuerpo yacía boca abajo, con visibles heridas de bala y un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial quienes enviaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Asimismo, el mensaje, que iba contra los roba niños y secuestradores, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que aunque se confirmó la presencia de este mensaje, no se ha tenido confirmada la desaparición o rapto de ningún menor de edad, por lo que se continúa considerando el hecho de los raptos o desapariciones como información falsa.