Inicio General Policiaca ENCONTRONAZO EN EL BULEVAR DEJA GRAVE A CONOCIDO COMERCIANTE

ENCONTRONAZO EN EL BULEVAR DEJA GRAVE A CONOCIDO COMERCIANTE

2836
Compartir

La Piedad, Mich.- Un aparatoso accidente vial registrado durante la madrugada de éste miércoles mantiene en estado grave de salud a un conocido comerciante de micheladas de esta ciudad, mismo que resultó lesionado al circular a alta velocidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas e impactar por alcance a otro vehículo del que se desconocen sus características.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el siniestro se registró aproximadamente a las 03:35 horas de éste miércoles, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la negociación denominada como Recosa, donde quedó semi destrozado el vehículo tipo Sedan, de la marca Chrysler, color gris, con placas de circulación JLK7108, del estado de Jalisco.

La unidad quedó severamente dañada de su parte frontal, ya que  según  el peritaje de Transito Municipal, impactó por alcance a otro vehículo, presumiblemente un camión, que abandonó el lugar del accidente por lo que se desconocen sus características.

Automovilistas y vecinos de la zona dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, por lo que minutos después se presentaron en el lugar elementos de la Cruz Roja de La Piedad, para atender al conductor del vehículo, mismo que presentaba fracturas en ambas extremidades superiores, así como fuertes contusiones en sus piernas; el diagnostico prehospitalario también refiere un trauma severo en abdomen.

Se dio a conocer que el lesionado responde al nombre de Luis Antonio M. D., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad de La Piedad, Michoacán, el cual quedó ingresado en el Hospital General de Subzona del IMSS para su evaluación médica.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar para asegurar la zona y apoyar en las labores de rescate, mientras que agentes de Transito Municipal se hicieron cargo de coordinar la vialidad en sitio del siniestro y elaborar el peritaje correspondiente a efectos de deslindar responsabilidades.