Inicio General Policiaca ENCONTRONAZO DEJA UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS

ENCONTRONAZO DEJA UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS

4088
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Una persona perdió la vida de manera instantánea y dos más resultaron heridas de gravedad, al registrarse un accidente vial sobre la carretera La Piedad-Numarán, a la altura de la comunidad de Los Melgoza.

El suceso se registró aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En dicho lugar se impactó una  camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, sin placas de circulación, de la que se desconoce el nombre del conductor por haberse dado a la fuga del lugar de los hechos.

Dicho vehículo impactó a un  automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas de circulacion PFX839C, del estado de Michoacan, en el cual viajaban varias personas, resultando fallecido uno de los ocupantes.

En el lugar no se pudo conocer la identidad del occiso, pero se pudo saber que es un masculino de entre 40 y 45 años de edad, de piel morena, con bigote, pelo negro entrecano corto, que vestía short deportivo banco con una franja de color verde y una sudadera de color verde oscuro.

Dicha persona quedó inerte dentro de la unidad, mientras que elementos de Cruz Roja trasladaron a otros dos lesionados hacia el Hospital Regional de La Piedad.

Elementos de Radio Auxilio también apoyaron las maniobras de rescate mientras que personal de la Policía Michoacán se hizo cargo de la seguridad de la zona y lan preservación de evidencias .