Inicio General Policiaca ENCONTRONAZO DEJA SALDO DE CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS

ENCONTRONAZO DEJA SALDO DE CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS

1765
0
Compartir

Chavinda, Mich.- Un saldo de cinco fallecidos y dos personas lesionadas fue lo que dejó un accidente carretero, registrado este viernes.

Esto ocurrió en tramo Zamora-Jiquilpan, de esta localidad movilizando a cuerpos de seguridad y de emergencia, que se dispusieron a atender a las víctimas

Fue esta mañana de viernes que los servicios de emergencia y policiacos de la zona fueron alertados de que sobre la mencionada rúa en este municipio se había registrado un choque entre un camión de volteo y dos vehículos.

Al sitio acudieron paramédicos y bomberos quienes al llegar nada pudieron hacer ya que entre los fierros retorcidos del automóvil estaban los cuerpos sin vida de cinco personas.

Conforme lo ordena la ley fue necesario esperar la llegada del personal de la Coordinación de Servicios Periciales para que ordenaran la liberación de los cuerpos y fue así que mediante el uso de equipo hidráulico para liberar los cuerpos de las personas fallecidas.

Los heridos fueron canalizadas a recibir atención médica, tras el percance donde estuvieron involucrados tres vehículos particulares.

La SSP está a la espera de la identificación oficial de los fallecidos, entre quienes se encontró una credencial expedida por la Unidad Ambiental de esta institución.