Inicio General Policiaca ENCONTRONAZO DEJA DOS FALLECIDOS

ENCONTRONAZO DEJA DOS FALLECIDOS

1
Compartir

Pénjamo, Gto.– Prensado, dentro de la unidades que viajaban, quedaron los cuerpos de dos personas tras un fuerte encontronazo de frente ocurrido la noche de este miércoles sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado.

El siniestro se registró minutos después de las nueve de la noche, sobre el tramo carretero arriba señalado, a la altura de la comunidad de La Vigueria en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Anuncio

De acuerdo con el reporte policiaco el accidente ocurrió luego de que el conductor de una camioneta pick Up, marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con razón social de Grupo García Ascencio, que portaba placas del estado de Jalisco,  invadiera el carril de circulación hasta chocar de frente contra un automóvil Sedan, tipo Tsuru, de la marca Nissan, color rojo, con placas de Guanajuato, en el cual viajaban dos personas que murieron al instante.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona pidieron el apoyo a la central de Emergencia y desde Santa Ana Pacueco se enviaron unidades de auxilio para atender a las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas del accidente quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad en la que viajaban.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana Pacueco efectuó el rescate de los cadáveres utilizando para ello herramientas hidráulicas para cortar el metal.

Las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de los conductores en el percance. Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.