Inicio General Policiaca ENCONTRONAZO DEJA DOS FALLECIDOS

ENCONTRONAZO DEJA DOS FALLECIDOS

0
0
Compartir

Pénjamo, Gto.- Un fuerte impacto entre un camión de carga y una camioneta ocasionó la muerte de un hombre y una mujer, que transitaban sobre la carretera La Piedad-Pénjamo Doblado, a la altura de la comunidad de Las Liebres.

El suceso ocurrió este jueves al medio día, en un tramo recto entre las comunidades de La Ermita y las Liebres del municipio de Pénjamo, donde se vio involucrado un tráiler de color azul y una camioneta pick up, de color rojo que quedó destrozada.

El hecho movilizó al personal policiaco de Santa Ana Pacueco y de la cabecera municipal de Pénjamo, así como a elementos de la Cruz Roja y Bomberos de Santa Ana.

Sin embargo, cuando el apoyo llegó al sitio del siniestro las personas que tripulaban la camioneta, un hombre y una mujer, ya no presentaban signos vitales por lo que se determinó su deceso.

Ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica, sobre unos terrenos de agostadero, por lo que se desconoce la manera en que se desencadenó el impacto.

Las autoridades policiacas y ministeriales se encuentran indagando sobre este asunto para deslindar responsabilidades y conocer la identidad de las víctimas.