Inicio Elecciones 2018 ENCABEZA ALICIA OJEDA PREFERENCIAS DEL ELECTORADO

ENCABEZA ALICIA OJEDA PREFERENCIAS DEL ELECTORADO

45
Compartir

La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 con cabecera en La Piedad, Alicia Ojeda Pérez se encuentra lidereando las preferencias en la intención del voto de cara a los comicios electorales del proximo 1 de Julio.

Los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Ecuandureo, Zináparo, Churintzio, Numarán, Tanhuato e Ixtlán de Los Hervores fueron los lugares en los que se llevó a cabo una encuesta por reconocidas casas encuestadoras en el Estado de Michoacán, donde luego de llevar a cabo los procedimientos correspondientes casa por casa, arrojaron resultados positivos para la piedadense.

Cerca del inicio de la recta final de estas campañas electorales, los votantes en un 44 por ciento han señalado a Ojeda Pérez como la líder de esta contienda luego de varias semanas, en las que se ha acercado de manera constante a comunidades y colonias del distrito presentando las propuestas con las que presionará desde el Congreso del Estado, para lograr mejores beneficios para los ciudadanos y sus familias.

Los temas de seguridad, verdadero impulso al campo, transparencia y empoderamiento de la mujer han sido las propuestas con las que los ciudadanos se han visto convencidos de que Alicia Ojeda es la mejor propuesta para lograr la representación verdadera que los ciudadanos necesitan en la capital michoacana.

Así que el desempeño actual de Ojeda Pérez en la actualidad, le ha permitido conseguir ya un liderazgo representativo de cara a las próximas elecciones, en las que con este tipo de apreciaciones ya tiene un paso al frente.