Inicio General Policiaca EN ZAMORA, ENCUENTRAN A ITALIANO MUERTO EN SU CASA

EN ZAMORA, ENCUENTRAN A ITALIANO MUERTO EN SU CASA

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el deceso de un hombre de nacionalidad italiana fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción dentro de la vivienda que habitaba.

En relación al hallazgo se informó que serían las 12:00 horas de este jueves, cuando personal del C5i solicitó el apoyo de los paramédicos de Rescate en la vivienda marcada con el número 724, ubicada sobre la calle Cartagena, en el fraccionamiento Camelinas, donde reportaban una persona tirada dentro de su hogar.

Los paramédicos arribaron a la vivienda y se percataron que el masculino del cual no se proporcionaron datos, ya tenía más de dos días sin vida, por lo que notificaron el hecho a los elementos de la Policía Municipal, cuyos agentes resguardaron el inmueble bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia y conocer las causas del deceso, esperando a que este sea reclamado por sus familiares.