Inicio General Policiaca EN VOLCADURA, UN MUERTO Y UN HERIDO

EN VOLCADURA, UN MUERTO Y UN HERIDO

1750
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado al volcar el carro en que viajaban, sobre la autopista de Occidente, en las inmediaciones del municipio de  Churintzio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 340 de la mencionada carretera, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con información recabada por este medio informativo, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación PFS 143R del estado de Michoacán, el cual quedó con las llantas hacia arriba, al abandonar la carpeta asfáltica.

Personal paramédico atendió a José Juan Martínez López, de 57 años de edad, quien resultó lesionado y se le trasladó al Hospital de Santa María, en Zamora.

Se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Jaime Mauricio Fraga Rodríguez, de 27 años de edad, de quien se desconoce su lugar de origen; su cuerpo se trasladó  al SEMEFO de La Piedad.