Inicio General Policiaca EN VOLCADURA MUERE UN JOVEN Y OTRO RESULTA HERIDO

EN VOLCADURA MUERE UN JOVEN Y OTRO RESULTA HERIDO

1987
Compartir

Yurécuaro, Mich.-  Un menor de edad perdió la vida y otro resultó gravemente herido al impactarse la unidad en que viajaban al desplazarse a gran velocidad por la carretera estatal que comunica a la comunidad de El Refugio en esta municipalidad.

Serían aproximadamente las 06:20 horas de éste jueves cuando se reportó en la base de la Policía Michoacán que a la altura del kilómetro 2 de la mencionada rúa se había registrado un percance automovilístico por lo que, enseguida, se trasladaron al lugar elementos de la corporación y paramédicos de Protección Civil.

Al arribar al lugar se encontraron con una escena donde se veía una camioneta volcada sobre su costado, siendo esta de la marca Ford, color blanco, de la línea Explorer, modelo 2000, con placas PFP 284T, del estado de Michoacán.

Se pudo conocer que en la camioneta viajaban tres personas, de las cuales el conductor salió únicamente con algunas contusiones que no ameritaron la atención médica, por lo que quedó a disposición de las autoridades policiacas.

En el lugar se confirmó el deceso de Bryan García Rodríguez, de 16 años de edad, vecino de la comunidad de Cerro Colorado, del municipio de Yurécuaro, quien perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras el impacto.

Los elementos de Protección Civil atendieron a Enrique Ortiz Botello, de 18 años de edad, también vecino del Cerro Colorado, quien fue trasladado al Centro de Salud de Yurécuaro, para su valoración médica.

Las autoridades de Tránsito Municipal se hicieron cargo de evaluar la situación y efectuar el peritaje correspondiente, del cual no se revelaron mayores detalles. Mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad se hizo cargo del levantamiento del cadáver y de integrar la carpeta de investigación que corresponde.