Inicio General En su primer aniversario, grandes promociones en RHA Marketing

En su primer aniversario, grandes promociones en RHA Marketing

1
0
Compartir

La Piedad, Mich.- La agencia de Publicidad y Marketing RHA celebra su primer aniversario, manejando membresías para sus clientes en categorías VIP y Premium,  ambas con diferentes costos y con validez por un año.

En ese sentido, el director de la empresa, Ángel Hernández Rodríguez, joven piedadense, visionario y emprendedor, explicó que las membresías son personalizadas para cada uno de sus clientes y garantizan beneficios y grandes oportunidades para anunciar negocios en diferentes medios publicitarios.

La empresa ofrece  desde un folleto hasta administración de redes sociales, contando con amplia experiencia en marketing digital.

Al ser cuestionado sobre el desarrollo de la agencia, refirió que en este nuevo año “ofrecemos cursos para manejar tu fan page, diseñamos todos tus diseños gráficos en diferentes formatos JPG, PDF, GIF y videos de portada.

“Obtén descuentos desde 40 por ciento con tu membresía, comunícate con nosotros y te hacemos un plan de marketing acorde a las necesidades de tu negocio. También ofrecemos impresión offset y digital, gran formato y alta resolución, activación y animación para todo tipo de negocios, edecanes, perifoneo, vallas publicitarias en puntos estratégicos”, añadió.

Finalizó agradeciendo la confianza brindada por su cartera de clientes satisfechos, al mismo tiempo que envió un mensaje a aquellos empresarios que no han incursionado en el ámbito del Marketing: “no pases desapercibido para competir ¡hay que ser el mejor!”.