Inicio General Policiaca En Purépero, encuentran cuerpo desmembrado en bolsas de plástico

En Purépero, encuentran cuerpo desmembrado en bolsas de plástico

0
0
Compartir

Purépero, Mich.- Una llamada telefónica realizada a los números de emergencia de forma anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de dos bolsas de plástico en color negro y en su interior restos humanos que estaban fragmentados en varias partes.

Por éste motivo, serían las 09:10 horas de la mañana de este viernes, los elementos policíacos se constituyeron a la carretera Purépero-Tlazazalca, justo a la altura de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

Al confirmar la presencia de un hombre descuartizado, los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona para evitar que el lugar se contaminara y con ello preservar alguna evidencia, mientras tanto esperaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, quienes finalmente levantaron las bolsas y las subieron a una camioneta del Semefo para trasladarlas a la morgue para los exámenes que marca la ley.

Finalmente se conoció que el ahora fallecido permanece en calidad de desconocido y se espera que de un momento a otro sea reclamado por sus familiares.