Inicio General Policiaca En Pénjamo, rescatan a menor privado de la libertad

En Pénjamo, rescatan a menor privado de la libertad

0
0

Pénjamo, Gto.- Un menor de edad, que se encontraba privado de la libertad, fue rescatado por elementos policiacos durante un operativo en el que hubo disparos de arma de fuego.

El rescate se llevó a cabo sobre el tramo carretero Pénjamo- Tierras Negras, en la zona cerril del municipio, cuando elementos del Mando Único realizaban un recorrido de vigilancia.

De acuerdo con un informe de lo ocurrido, los agentes policiacos circulaban por la carretera ya mencionada cuando escucharon varias detonaciones que los pusieron en alerta.

Divisaron también una camioneta tipo Jeep Cherokee varada a un costado de la carpeta asfáltica con la presencia de hombres armados.

Al hacerles frente, los gatilleros continuaron disparando y luego se dispersaron por el cerro dejando el vehículo abandonado.

Al revisar, los uniformados se dieron cuenta de la presencia de un niño en el interior de la camioneta, el cual les informó su situación pidiéndoles ayuda para regresar con su familia.

En el interior de la camioneta estaban algunos objetos entre ellos, un chaleco táctico de color negro provisto de dos placas, insignias policiales y un teléfono móvil de la marca ZTE.

El menor fue puesto a salvo y llevado a la Comandancia para posteriormente ser entregado con sus familiares, mientras que el  vehículos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio público que integró la averiguación.