Inicio General Policiaca EN PÉNJAMO LOCALIZAN CAMIONETA CON VARIOS CADÁVERES

EN PÉNJAMO LOCALIZAN CAMIONETA CON VARIOS CADÁVERES

1202
Compartir

Pénjamo, Gto.- Una camioneta con placas de Michoacán fue localizada la mañana de este domingo con varios cadáveres en su interior, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato .

Anuncio

Los cuerpos de los fallecidos no ha sido identificados y las autoridades de la PGJE no han realizado ninguna declaración al respecto, por lo que se conocen pocos detalles del suceso.

De acuerdo con lo dado  conocer, el hallazgo de la unidad y loa cuerpos se realizó a las 10 de la mañana aproximadamente, sobre la carretera estatal La Herradura, muy cerca de la localidad El Sauz de Villaseñor en los límites con Michoacán.

El suceso provocó la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes aseguraron  una camioneta modelo reciente de la marca Nissan Frontier gris y con placas de circulación del estado de Michoacán.

Hasta el momento se habla de varias personas, ejecutadas que se encuentran en el compartimiento de carga de la misma unidad. Algunas versiones refieren que son cinco los cuerpos, pero esto no ha sido confirmado aún.

Trascendió además que fue localizado en el sitio un mensaje firmado por un grupo criminal.

Las autoridades esperan el