Inicio Elecciones 2018 EN LA NUEVA GUANAJUATILLO, REGULARIZAR SUS PREDIOS ERA UN SUEÑO, HOY ES...

EN LA NUEVA GUANAJUATILLO, REGULARIZAR SUS PREDIOS ERA UN SUEÑO, HOY ES REALIDAD: ING. ESTRADA

0
Compartir

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Juan Manuel Estrada Medina en su visita a la Nueva Guanajuatillo reiteró su compromiso para con los habitantes de esta colonia, que durante años sufrió la falta de atención de gobiernos que los dejaron solos en su lucha por regularizar sus tierras.

Anuncio

Destacó que, en su caso, una de las acciones que realizó como alcalde fue el brindarles certeza jurídica de sus propiedades y devolverles la tranquilidad sobre sus bienes inmuebles. Es por ello que destacó la importancia de ir por la continuidad de su proyecto, ya que ahora seguiría con la respuesta a los planteamientos hechos para mejorar las vialidades.

“Recuerden que trabajamos y dimos resultados en las prioridades, ya que una de mis principales metas, eray es responder a aquellos que durante años estuvieron olvidados por los gobiernos”, indicó Estrada Medina.

Como muestra de ello, recordó que en su administración se trabajó bajo disciplina, transparencia y honestidad, producto de ello se lograron concretar los trámites para obtener 130 subdivisiones deregularización de predios, 90 escrituras ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), además de que hay en proceso 540 subdivisiones para regularización de predios en Ejido los Moreno y se han recuperado aproximadamente 30 mil metros cuadrados de terrenos en donación que se tenían como ignorados.

Lo que es más importante, dijo, es que todos estos trámites se llevan a cabo en una ventanilla especial y son gratuitos, excepto el pago de derechos ante las instancias estatales o federales, y se eliminó el coyotaje.

Al respecto, los habitantes de esta colonia agradecieron el apoyo y le expresaron su apoyo ahora por este proyecto que busca la continuidad de sugobierno.

Compartir