Inicio General Policiaca En la Estrella, atacan a policias de Mando Único

En la Estrella, atacan a policias de Mando Único

0
0

Pénjamo,Gto.- Un intenso tiroteo se registró la noche de éste jueves en la comunidad de La Estrella, del municipio de Pénjamo, donde sujetos armados atacaron a elementos policiacos.

Versiones policiacas refieren que elementos del Mando Único realizaban la persecusión de un grupo armado, cuando otra personas les dispararon desde una casa particular.

La agresión provocó que los policías comenzaran también a disparar, pidiendo el apoyo de otras fuerzas de seguridad por lo que el tiroteo se prolongó por varios minutos.

Los agresores aprovecharon que algunos policias fueron alcanzados con esquirlas y huyeron del lugar dejando abandonados cuatro vehículos con reporte de robo.

Todo esto ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves, sobre la calle Siglo XXI a una cuadra del cuartel del Mando Único.

Trascendió que una de las patrullas quedó averiada tras recibir más de 20 impactos de armas de fuego de alto poder, mismas que les fueon disparadas por un grupo de sujetos que viajaba en una camioneta blanca.

A la llegada de fuerzas estatales de seguridad y personal del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos sin percutir y cuatro camionetas.