Inicio General Policiaca EN JACONA, TRAS BALACERA UNA JOVENCITA RECIBE BALA PERDIDA

EN JACONA, TRAS BALACERA UNA JOVENCITA RECIBE BALA PERDIDA

1
Compartir

Jacona, Mich.- Una jovencita que caminaba por la calle fue alcanzada por una bala pérdida, que fue lanzada por sujetos que disparaban contra los ocupantes de un vehículo.

La menor se encontraba ajena a los hechos violentos que ocurría en el barrio de “La Coca” de la ciudad de Jacona, según se dio a conocer.

Anuncio

Testigos mencionaron que en ese lugar varios sujetos comenzaron a disparar armas de diferente calibre en contra de un vehículo, desde el cual les fue respondida la agresión. Una de las balas impactó a la adolescente y se desconoce si hubo más personas lesionadas o fallecidas a que los integrantes de ambos bandos que se disparaban entre sí huyeron del lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:05 horas de éste martes, sobre la calle Constitución y Ignacio Ramírez y Constitución, justo a la altura del puente donde cruza el Río Celio, en esta ciudad, lugar hasta donde acudieron varias unidades de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona, toda vez que había más de 50 cascajos percutidos para armas largas y cortas, según se conoció.

En ese sitio quedó lesionada la jovencita de nombre Jimena Joselyn L., G., de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Florencio Martínez, de la colonia Tamandaro, de esta localidad y fue trasladada para su atención médica a la sala de urgencias del hospital General, donde fue atendida de una lesión de arma de fuego en su pie del lado izquierdo.

De estos acontecimientos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en la ciudad de Zamora.