Inicio General EN IXTLÁN, REALIZAN ENTREGA DE EQUIPAMIENTO AL CUERPO DE SEGURIDAD PUBLICA

EN IXTLÁN, REALIZAN ENTREGA DE EQUIPAMIENTO AL CUERPO DE SEGURIDAD PUBLICA

33
0

Este viernes 18 de enero, el cuerpo de seguridad pública del municipio de Ixtlán, fueron apoyados al recibir equipo táctico y uniformes oficiales; esto con la finalidad de mantener una buena imagen del cuerpo policial.

Esta entrega se realizó, en las instalaciones del Palacio Municipal de Ixtlán, donde contamos con la presencia del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, Síndico Municipal, Guadalupe Cuevas Mendoza, la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mónica Díaz Cerna y el Director de Seguridad Pública, Gerardo Sandoval.

Al iniciar este evento, el Director del Cuerpo de Seguridad Pública, agradeció al Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, por el apoyo que de manera constante les ha brindado, pues en diversas ocasiones ha hecho entrega de equipos, calzados, uniformes e inclusive armamento.

Posteriormente el Edil de Ixtlán, saludo a cada uno de los elementos que integran al cuerpo de seguridad pública, de igual manera los invito a continuar trabajando de la manera en la que lo han venido haciendo, pues solo se tiene comentarios positivos de este cuerpo policial.

De igual manera recalco la importancia de cuidar y usar de manera apropiada, los equipos y uniformes que este viernes recibieron; además mencionó que continuara gestionando ante la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, los implementos que el personal valla requiriendo.

Al finalizar este evento, los diferentes elementos del cuerpo policial, agradecieron al presidente municipal y a su cuerpo de regidores, por siempre estar al pendiente de sus necesidades.