Inicio General EN IXTLÁN GRACIAS AL PROGRAMA “PALOMAS MENSAJERAS” 60 BENEFICIARIOS SE HAN REENCONTRADO...

EN IXTLÁN GRACIAS AL PROGRAMA “PALOMAS MENSAJERAS” 60 BENEFICIARIOS SE HAN REENCONTRADO CON SUS FAMILIARES.

0
0
Compartir

Este domingo los beneficiarios del programa “Palomas Mensajeras”, han viajado a la ciudad de Los Ángeles California, donde pudieron reencontrase con sus familias después de muchos años de no verlos.

En esta ocasión 60 adultos mayores fueron beneficiados por este noble programa, sumando así 167 adultos beneficiados en el Municipio de Ixtlán, pues para el Gobierno que encabeza el C.P Ángel Rafael Macías Mora, los adultos mayores son parte de los objetivos prioritarios.

El Parque Whittier Narrow, fue el punto de encuentro para el reencuentro de 60 familias de originarias del Municipio de Ixtlán, donde con mariachis, aplausos y lágrimas, pudieron de nueva cuenta abrazarse y verse a los ojos; sin duda alguna un día que será recordado para siempre en las memorias de estas familias, por fin reunidas,

Esta noble acción es posible gracias a coordinación entre la Secretaría del Migrante del Gobierno del Estado de Michoacán, H. Ayuntamiento de Ixtlán y el gran apoyo del Club Social de Ixtlán en Los Ángeles.

El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, reconoció a las ciudadanas Alejandra Calderón, Sara Nápoles Barajas y Raquel Rodríguez Álvarez, quienes fueron las encargadas de recibir la documentación necesaria y la creación de los expedientes; ellas han sido parte fundamental para que esta acción fuera posible.

De igual manera El Edil agradeció al titular de la Secretaría del Migrante, Mtro. José Luis Gutiérrez Pérez, por siempre apoyar a los diferentes grupos de personas que han sido beneficiados por este noble Programa, así mismo agradeció al Gobernador del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, por impulsar este programa el cual es una iniciativa de su gobierno.