Inicio General “EN IXTLÁN AUTORIDADES MUNICIPALES, REALIZAN ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS DE SAN...

“EN IXTLÁN AUTORIDADES MUNICIPALES, REALIZAN ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS DE SAN SIMÓN”

0
0

El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, la Síndico Municipal, Guadalupe Cuevas Mendoza y la Presidente Honoraria del DIF Municipal, Esther Mora Ramos, realizaron entrega de despensas a madres de familia de la comunidad de San Simón.

Estas entregas se realizan con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio, señalo el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien de manera personal saludo a las madres de familias presentes en este evento, además de comentó que la comunidad de san simón siempre contara con su apoyo, pues en próximos días realizaran la entrega de despensas en las distintas comunidades.

Mencionó además, que con el apoyo de los grupos migrantes de esta comunidad, lograremos iniciar con los trabajos de rehabilitación de los módulos de baños de la cancha de usos múltiples, de esta gran comunidad.

Adicionalmente Macías Mora, mencionó la importancia de comenzar a dejar de utilizar las famosas bolsas de platico pues estas tardan años en desintegrarse, es así que estas despensas la entregamos en bolsas reutilizables, mismas que les servirán para distintas necesidades y así ir dejando atrás esos plásticos que solo contaminan nuestras tierras.

Finalmente al hacer uso de la voz, la Síndico Municipal, Guadalupe Cuevas Mendoza, agradeció al Edil de Ixtlán por siempre brindar ese apoyo a la comunidad, así como al personal del DIF por realizar la entrega más de 100 despensas, las cuales beneficiarán de gran manera a la ciudadanía