Inicio General EN IXTLÁN ÁNGEL MACÍAS Y EL DELEGADO DE SEDRUA, SAUL LUVIANO MONTALBA,...

EN IXTLÁN ÁNGEL MACÍAS Y EL DELEGADO DE SEDRUA, SAUL LUVIANO MONTALBA, REALIZAN LA ENTREGA DE UN TRACTOR A BENEFICIARIO.

0
0
Compartir

Para el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, siempre ha sido prioridad el apoyo a los productores, pues es un pilar importante en la economía del Municipio de Ixtlán.

Por lo anterior realizó la entrega de un tractor MasseyFergurson, modelo 285 Classic, doble tracción y 80 caballos de fuerza, al beneficiario Javier Martínez Gómez, quien es productor de la comunidad de El Rincón del Mezquite, mismo que al hacer uso de la palabra, agradeció al Edil de Ixtlán y al Director de Desarrollo Rural, José Armando Cárdenas Peña, por siempre estar al pendiente de estos temas, como lo son los apoyos al campo.

El Delegado de la SEDRUA, mencionó que este apoyo es posible gracias al “Programa de Concurrencia” y a las continuas gestiones que el Presidente Municipal, Ángel Macías, ha venido realizando, de igual manera destaco y felicitó a José Armando Cárdenas, por siempre estar al pendiente de los diferentes programas que el Gobierno Federal y Estatal ofrece.

Al tomar la palabra el Edil de Ixtlán, felicito a don Javier Martínez por la confianza brinda, además lo invitó a comenzar a usar su tractor, para así comenzar a trabajar sus tierras de una manera más rápida eficiente, posteriormente el edil en compañía del Delegado de SEDRUA, realizaron la entrega oficial de las llaves y a su vez el encendido de este gran implemento.

Con acciones como estas el Gobierno Municipal encabezado por Ángel Macías, refrenda su compromiso con uno de los sectores más importantes en el Municipio, pues en próximas semanas se realizara la entrega de un tractor, a productor de la cabecera Municipal.