Inicio General EN ESTE AÑO SE HAN COLOCADO 3 MIL EMPLEOS FORMALES

EN ESTE AÑO SE HAN COLOCADO 3 MIL EMPLEOS FORMALES

21
0
Compartir

Con más de 700 vacantes para diferentes puestos y escolaridades se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo, la sexta feria del empleo nacional por parte del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en colaboración con las autoridades municipales de La Piedad.

Durante el evento el Secretario del Ayuntamiento Daniel Vázquez Zavala, en representación del Presidente comentó que para la actual administración es de suma importancia amalgamar esfuerzos en este tipo de acciones en las cuales se busca ofrecer oportunidades laborales que ayudarán a los piedadenses a tener una mejor calidad de vida por medio de un empleo bien remunerado.

Agregó que el Gobierno continúa trabajando de manera ardua para lograr gestionar recursos y atracción de inversiones que coadyuven al desarrollo, potencializando de esta manera las diferentes áreas en donde los ciudadanos puedan desenvolverse.

Ahí mismo Pedro Gustavo Valenzuela, director estatal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) agradeció la colaboración del Gobierno Municipal por su apoyo constante y refirió que en el año anterior en este tipo de actividades se lograron colocar de manera formal en el Estado de Michoacán 35 mil empleos.

Destacó que en lo que va del año en las 15 ferias que se han realizado en diversas entidades ya se han podido colocar a 3 mil buscadores de empleo, señalando que se va por buen camino para alcanzar una meta razonable de colocaciones para este año.