Inicio General Policiaca EN DIVERSOS PUNTOS DEL ESTADO DECOMISAN DROGAS Y ARMAS

EN DIVERSOS PUNTOS DEL ESTADO DECOMISAN DROGAS Y ARMAS

0
Compartir

Trabajos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) este viernes en el estado, permitieron asegurar a 12 personas, armas de fuego y droga en diferentes municipios.

En Zacapu, los uniformados detuvieron a Miguel M., de 31 años mientras viajaba en una camioneta Nissan Xterra color negra con reporte de robo, durante la revisión le fue localizada una carabina calibre .22 abastecida con cargador, 5 cartuchos útiles y una caja con 20 cartuchos. Sobre la calle Mártires de Uruapan se aseguró a Sonia G., con cinco envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Anuncio

Durante dos acciones distintas en Zamora, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a José Adrián N., con 36 envoltorios de metanfetamina y a José Rafael A., quien portaba entre sus pertenencias un arma calibre 44 abastecida con 6 cartuchos útiles.

Los agentes policiales realizaban un recorrido de prevención en la comunidad de Apeo de Maravatío, al realizar una inspección a Fernando C., le fueron encontradas dos armas calibre .22 y 12, así como 29 cartuchos útiles y 51.8 gramos de droga conocida como cristal.

Las labores de campo de la Policía Michoacán en Jacona, permitieron asegurar a Oscar J., y Ramiro C., en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm, una motocicleta Yamaha tipo Cross negra con reporte de robo y 88 gramos de marihuana. De acuerdo a expedientes policiales, se les relaciona con varios homicidios ocurridos en los últimos meses en la zona de Jacona y Zamora.

En Chavinda, Juan Carlos C., fue detenido en posesión de un kilo 690 gramos de marihuana, mientras que en Chilchota Feliciano B., por circular en una motocicleta marca Vento con el Número de Identificación Vehicular esmerilado y traer entres sus pertenencias aproximadamente un kilo de marihuana.

Juan Francisco C., Diego L., y Luis Alberto P., fueron detenidos en Uruapan cuando viajaban en una camioneta marca Donge línea RAM 2500 color blanca y en una moto Italika con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, a quienes durante una revisión les fueron localizadas 20 dosis de droga sintética conocida como cristal, una subametralladora calibre 9 mm, una pistola calibre 45 mm con cargador y 25 cartuchos útiles.

En atención a un reporte recibido al 911, que alertaba de un fuerte olor a químicos en la calle Crepúsculo de la colonia Lomas de la Aurora en Morelia, se aseguraron un kilo de droga conocida como cristal, utensilios y precursores químicos para la elaboración de dicha sustancia.