Inicio General Policiaca EN DISTINTOS SUCESOS, EJECUTAN A DOS JÓVENES EN ZAMORA

EN DISTINTOS SUCESOS, EJECUTAN A DOS JÓVENES EN ZAMORA

124
Compartir

ZAMORA, MICH.- Dos jóvenes zamoranos se sumaron este día a la larga lista de personas que han sido víctimas del crimen organizado y que parece no tener fin. Ellos fueron privados de la existencia en dos sucesos distintos que provocaron la movilización de fuerzas policiacas de distinto nivel de gobierno.

El primero de los eventos ocurrió en los primeros minutos de este dia, en las calles José Álvarez y José Antonio de Las Peñas, en la colonia López Mateos, perdió la vida Omar B., Navarro., mejor conocido como “El Ranas”, de 24 años de edad, quien tuviera su domicilio en la citada colonia, quien presentaba diversos impactos en su humanidad, los cuales le causaron la muerte, según se dijo.

Cabe señalar que al lugar del hecho arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes sólo encontraron rastros de sangre y una ojiva, por lo que resguardaron la zona, bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Sin embargo se conoció que luego de la agresión, llegaron familiares del joven y lo abordaron a un vehículo particular para trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internado pero más tarde perdió la vida.

ABANDONAN CADÁVER EN TERRACERÍA

La noche de este lunes fue encontrado el cadáver de un joven a un costado del camino de terracería que conduce del predio agrícola Los Espinos a El Puente de Tubos, la victima presentaba impactos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce su identidad, con este ejecutado suman tres los jóvenes dejados en esa zona en menos de un mes.

Por la información recolectada por este medio de comunicación se conoció que en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona tirada en el citado antes mencionado y con huellas de sangre en su humanidad, al trasladarse los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo sin vida del joven.

Por este motivo, el área fue acordonada dentro de la cadena de custodia a fin de resguardar la escena del crimen y de inmediato se comunicó lo sucedido a la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron acto de presencia con el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Trascendió que la persona ultimada a balazos corresponde a un hombre de unos 25 años de edad, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, toda vez que al parecer no portaba ninguna identificación o documento que avalará su personalidad, para todos los efectos legales el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para los exámenes legales.