Inicio General Policiaca EN DISTINTOS HECHOS, DEJAN 3 CADÁVERES EN PÉNJAMO

EN DISTINTOS HECHOS, DEJAN 3 CADÁVERES EN PÉNJAMO

31
0
Compartir

Pénjamo, Gto.- La violencia en Pénjamo es imparable. Durante la noche de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de tres personas que fueron privadas de la vida con saña; uno de los cadáveres fue decapitado.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en el tramo carretero Pénjamo-La Piedad se encontraban dos hombres privados de la vida frente a la comunidad de Churipitzeo.

Esto ocurrió a las nueve de la noche, cuando los uniformados confirmaron la presencia de dos cuerpos inertes del sexo masculino, mismos que presentaban huellas de violencia, además de heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Hasta el momento, ambos fallecidos permanecen sin identificar y sólo se sabe que uno de ellos vestía  pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros color gris, mientras que el otro tenía una playera gris y pantalón azul.

Justo cuando se realizaban las diligencias para el levantamiento de los cuerpos, una llamada al número de emergencias 911 alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona decapitada en la comunidad de San José de las Moras.

El cuerpo estaba en un camino interparcelario situado cerca de la comunidad de Buenavista, por lo que cuerpos de seguridad de diferente nivel de gobierno se presentaron en el lugar.

Se pudo conocer que se trata de una persona joven del sexo masculino, la cual permanece sin identificar y que al parecer tenía una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.

De estos hechos tomó conocimiento la PGJE buscando esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.