Inicio General Policiaca EN DISTINTOS HECHOS, BALEAN A UN ADULTO Y UN MENOR

EN DISTINTOS HECHOS, BALEAN A UN ADULTO Y UN MENOR

3619
Compartir

La Piedad, Mich. – En distintos sucesos, pero casi a la misma hora, fueron baleadas dos personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, que resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego en el globo ocular derecho.

El primer reporte se registró en la colonia Camichín, a muy pocos metros de un templo religioso, donde vecinos del lugar reportaron a la policía que la existencia de una persona herida de bala, la cual fue trasladada a un hospital a bordo de un taxi.

Los uniformados acudieron a indagar sobre el asunto, pudiendo conocer que el lesionado responde al nombre de Javier M. V., de 39 años de edad, con domicilio en la misma colonia, el cual presentaba dos heridas penetrantes, producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en el rostro, a la altura de la mejilla y otra en el pecho.

Se pudo conocer que las heridas el agresor o agresores utilizó un arma calibre 38 para atacar a la víctima, sin que se pueda saber los motivos que tuvieron para hacerlo.

El otro suceso se registró a la misma hora en el libramiento Martí- Mercado, a la altura del Yonke “El Mexicano”, donde elementos de la Policía Michoacán se constituyeron para atender el reporte telefónico que señalaba que una persona había sido herida a balazos.

En el lugar, los uniformados confirmaron que se trataba de un adolescente de 14 años de edad, de nombre Cesar J. G., con domicilio en la Colonia Vasco de Quiroga, el cual recibió un impacto a la altura del globo ocular del lado derecho.

Se desconoce como ocurrieron los hechos, pues las autoridades no revelaron si el ataque estaba dirigido contra el menor o fue una víctima circunstancial de un suceso violento.

Sin embargo, de ambos hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en Escena del Crimen, que ha integrado una carpeta de investigación de cada asunto, buscando esclarecer los hechos y procurar la impartición de la justicia.