Inicio General Policiaca EN CIUDAD DEL SOL, ATAQUE ARMADO DEJA UN FALLECIDO Y HERIDO...

EN CIUDAD DEL SOL, ATAQUE ARMADO DEJA UN FALLECIDO Y HERIDO GRAVE

3294
Compartir

La Piedad, Mich.- Dos jóvenes de ésta ciudad fueron víctimas de un artero ataque a balazos perpetrado por sujetos de quienes se desconoce su identidad y que huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos; uno de los baleados murió minutos después de haber ingresado al hospital y el otro se encuentra gravemente lesionado.

Se trata de Héctor Ruiz Valadez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia México de esta localidad, quien pereció durante la madrugada de éste domingo mientras recibía atención médica, luego de haber recibido un impacto de bala en el cráneo.

Él era acompañado por Luis Antonio Palafox, de 28 años de edad, mismo que se encuentra hospitalizado debido a las lesiones que sufrió en la mandíbula y el tórax durante el ataque que se registró aproximadamente a las 04:45 horas de éste día, sobre la Vía Láctea, casi esquina con la calle Osa Menor del fraccionamiento Ciudad del Sol en la parte norte de La Piedad, Michoacán.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se dio a conocer que ambos se encontraban en la vía pública en el sitio ya mencionado, cuando arribaron al lugar dos sujetos armados a bordo de un vehículo y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta verlos caer.

Luego, los agresores huyeron internándose entre las calles del fraccionamiento aprovechando la oscuridad de la noche para escapar de la acción de la justicia.

Vecinos del lugar dieron aviso a Central de Emergencias y minutos después llegaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán para asegurar la zona y permitir el arribo de paramédicos de Protección Civil de La Piedad, quienes atendieron a las victimas trasladándolas hasta un nosocomio de la localidad.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado tomaron conocimiento del caso y han iniciado ya una averiguación para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los autores materiales.