Inicio General Policiaca EN CASA DE SEGURIDAD, ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN SECUESTRADO

EN CASA DE SEGURIDAD, ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN SECUESTRADO

0
Compartir

Zamora, Mich.- Personal de la Fiscalía Regional de Justicia efectuó un operativo para asegurar un inmueble relacionado con hechos delictivos, en las acciones se localizó el cadáver de una persona y se detuvo a un presunto homicida.

Esto ocurrió minutos después de que fue localizado un hombre que caminaba por la vía pública, atado de las manos y con heridas producidas por un arma blanca, suceso que fue dado a conocer por La Redacción, La tarde de este jueves.

Anuncio

Se pudo conocer que, vecinos de la colonia Ejidal Norte notificaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre lesionado que caminaba por la Avenida Juárez.

Al acudir en su auxilio, los elementos policiacos se dieron cuenta de la comisión de un ilícito y comenzaron a interrogar al agraviado.

Este relató que había escapado de una casa donde lo tenían privado de la libertad y que había sido agredido por personas que le provocaron diversas heridas.

Informó que había logrado salir de un domicilio ubicado en la calle Francisco Merino Rábago, lugar donde había estado privado de la libertad, y que en ese sitio se encontraba una persona amarrada.

Por lo anterior, el personal policiaco se desplazó al punto indicado, donde encontraron a una persona que salía del inmueble y que traía un objeto de madera con manchas -al parecer de líquido hemático-, sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes, pretendió ocultarse nuevamente en el inmueble, por lo que se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse Antonio V.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con signos de estrangulamiento, y que se encontraba maniatada, por lo que se hizo de conocimiento a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que acudiera al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

El hombre asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se continúan con los actos de investigación respectivos y se determinará su situación jurídica.