Inicio General EN AGRADECIMIENTO FERROMEX ENTREGA EQUIPO Y UNIFORMES A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD...

EN AGRADECIMIENTO FERROMEX ENTREGA EQUIPO Y UNIFORMES A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE YURÉCUARO

81
Compartir

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Yurécuaro recibió el día de ayer martes 9 de enero, uniformes y equipo policíaco por parte de Ferromex, en agradecimiento a las labores de prevención y atención de eventos delictivos al servicio ferroviario.

Anuncio

El equipo fue entregado por el Lic. Rolando Castellanos Vázquez, Gerente de Protección Ferroviaria y el Ing. Sergio Minakata Arista, Gerente de Relaciones con Gobierno, el cual consta de 10 pantalones tácticos, 10 camisolas, 10 juegos de aros sujetadores (esposas) y 10 lámparas led.

En el oficio entregado a la Dirección de Seguridad por parte de la empresa de transportes se menciona lo siguiente: “Ferromex reconoce y agradece el apoyo recibido por parte de la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio de Yurécuaro, Michoacán, en la prevención y atención de eventos delictivos que afectan al servicio ferroviario, así mismo, estamos seguros de que se tendrá continuidad a las labores de coordinación que eficazmente se llevan a cabo en este municipio, evitando afectaciones al servicio antes mencionado por parte de terceros”.

El Director de Seguridad Pública del municipio Francisco Salas Torres, se dijo sorprendido y a la vez muy agradecido por el material entregado a los elementos policíacos del municipio, el cual será repartido a la mayor brevedad posible.