Inicio General Policiaca EN 24 HORAS, EJECUTAN A 8 PERSONAS EN ZAMORA

EN 24 HORAS, EJECUTAN A 8 PERSONAS EN ZAMORA

266
Compartir

Zamora, Mich. – En menos de 24 horas, ocho personas han sido ejecutadas en esta cabecera municipal; la mayoría de los fallecidos fueron ejecutados mediante un modus operandi similar:  sujetos armados disparando a sus víctimas cuando realizan actividades cotidianas, para después huir en alguna motocicleta, internándose entre el tránsito vehicular de la ciudad.

Durante las primeras horas de la madrugada, dos jornaleros que se encontraban en la vía pública fueron acribillados en la esquina que forman las calles de Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo, en Ario de Rayón.

A las ocho de la mañana del sábado un joven que caminaba por una terracería en el fraccionamiento Valle Dorado, fue acribillado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que huyeron después de conseguir su cometido.

A las 11 de la mañana del sábado, en la calle Francisco I Madero de la localidad conocida como Romero de Guzmán, justo cuando Julio César F., de 35 años de edad, a quien se le conocía con el apodo de “El Chicharrón”, recibió dos balazos en la cabeza que le provocaron la muerte.

Serían las 15:00 horas cuando un joven que departía alegremente con sus amigos en la esquina de las callas Pino Suarez y La Piedad, del barrio de La Medallita, recibió dos impactos de bala en sus extremidades inferiores, que le dispararon sujetos que viajaban en un vehículo del que no se conocen sus características.

Al anochecer, en la calle Virrey de Mendoza del fraccionamiento Las Fuentes, se confirmó la muerte de Oswaldo S. R., de 18 años de edad, a quien un par de moto sicarios le disparó en cuatro ocasiones.

Luego, a las 22:40 horas, Cristian Alejando G, G., de 27 años de edad recibió 8 balazos en diferentes partes de su humanidad, en las cercanías de su domicilio en la calle Circunvalación, del fraccionamiento La Lima.

La mañana de este domingo, en un predio de las colonia Las Higaredas, elementos policiacos localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, que aún no ha sido identificado.

En el lugar donde se localizó su cuerpo, fueron encontrados cascajos de arma de fuego calibre .45, información las autoridades.

En cada uno de los sucesos, las autoridades policiacas montaron operativos para tratar de localizar a los presuntos agresores, pero hasta el momento no se tiene reporte alguno de detenidos relacionados con estos hechos.