Inicio General EMPRESA ENSAMBLADORA DE IRAPUATO HARÁ ENTREVISTAS DE RECLUTAMIENTO

EMPRESA ENSAMBLADORA DE IRAPUATO HARÁ ENTREVISTAS DE RECLUTAMIENTO

173
Compartir

La Piedad.- Parte de una de las premisas del gobierno municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina es la generación de empleos, de ahí los acercamientos que ha tenido personal de la dirección de Promoción Económica con empresas regionales con el fin de promover el empleo a los piedadenses. 

En este sentido, se informó que este lunes 17 de julio, vendrá de nueva cuenta personal del área de Recursos Humanos de la empresa ensambladora P&F de Irapuato Guanajuato, a contratar personal para el área de producción.

La empresa requiere personas del sexo masculino en edad de 18 a 45 años con escolaridad mínima de Secundaria o Bachillerato. La recepción de documentos y entrevistas a los interesados se llevará a cabo en la biblioteca pública “Prof. J. Jesús Romero Flores” en la parte baja del edificio municipal, en horario de las 11:00 a las 14:00 horas.

Por lo que se hace una invitación a las personas que estén en busca de empleo, a que reúnan su documentación básica y se dirijan a presentar su solicitud de ingreso a esa empresa ensambladora de Irapuato