Inicio Deportes EMPATAN A CERO GOLES REAL ZAMORA Y ALBINEGROS

EMPATAN A CERO GOLES REAL ZAMORA Y ALBINEGROS

0
0
Compartir

El gol no apareció está tarde en estadio Zamora. Los de casa tuvieron diversas llegadas pero al final se consumó el empate sin goles entre Real Zamora y Albinegros de Orizaba, en partido de fecha de la Liga Premier.

Con el punto que sumaron éste sábado los dirigidos por Jair Real llegan a 10 unidades para ser antes del cierre de la jornada lugar 13 de la clasificación en el grupo 2.

Para la siguiente jornada, la número 11, Real Zamora visitará las instalaciones de Metepec para enfrentar a Toluca Premier, el próximo sábado 3 de noviembre a las 12:15 del día.

El partido.

Zamora desde el inicio tomó mayor control del esférico sin embargo no lograba generar peligro de gol en la meta veracruzana. Fue hasta el 30 cuando en tiro libre el capital sacó susto a la visita, pues su disparo se fue apenas arriba de la portería.

Rosando los 40 minutos de juego, el silbante anuló el gol de Carlos Campos, al decretar jugó el balón con la mano

En la última jugada del partido, Albinegros ahogó el grito de gol cuando en jugada a balón parado, José Chávez remató con la testa estrellando la pelota en el poste.

Para el complemento ingresó Edgar Villegas para dar frescura a la banda izquierda y precisamente el mencionó dejó escapar la primera del partido, esto, luego de un disparo de fuera del área de Diego Gama, mismo que rechazó el arquero visitante y en ese balón suelto Villegas no pudo concretar al mandar muy arriba su tiro.

Al 14 del segundo lapso Jhosimar Hernández cerca estuvo de meterla a la diagonal recibida del costado derecho, pero la oportunidad barrida del capitán Chongero Mauricio Hernández impidió se concretara.

Nuevamente el capitán de casa hizo presencia pero ahora en zona ofensiva, cuando en jugada a balón parado un mal rechace de la defensa le entregó la pelota y ante la media vuelta remató pero el portero Rafael Armador logró evitar el gol, lo anterior, al minuto 70.

En el tiro de esquina precedido de la jugada anterior, Diego Gama casi hace estallar el estadio Zamora, al rematar un balón peinado justo en el área chica que llego justo a la humanidad del guardameta Veracruzano.

Otra más para Real Zamora. Carlos Campos al 78 recibió pase en saque de esquina, se quita a dos rivales y al mandar tiro centro estrelló el balón en el travesaño.

El gol se negaba una y otra vez para Los Chongueros. Ahora al 82 el recién ingresado Jordan de Lira se perdió una opción clara frente al portero visitante, pues su tiro fue desviado por el propio Rafael Amador.

Pese a múltiples intentos y estar sobre el área rival el gol no apareció y empate Real Zamora 0-0 Albinegros se consumó