Inicio General EMITE TRÁNSITO MUNICIPAL RECOMENDACIONES A CONDUCTORES EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

EMITE TRÁNSITO MUNICIPAL RECOMENDACIONES A CONDUCTORES EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

1
0

El director de tránsito municipal, Gabriel Anguiano emitió una lista de recomendaciones a los conductores de vehículos durante esta temporada navideña, con la finalidad de evitar que un accidente que empañe los festejos en familia.

Informó que desde la semana pasada, se ha observado un notable incremento de tráfico vehicular por las principales calles, motivo por el cual por instrucciones de nuestro alcalde Alex Espinoza se amplió el horario de servicio y atención en cruceros por parte del personal de Tránsito Municipal.

Otro de los programas implementados, fueron los cierres de acceso al Centro en horarios de mayor congestionamiento e incremento de la presencia de elementos viales para auxiliar a los conductores.

A su vez, emitió una lista de recomendaciones para evitar accidentes por alcance. Una de ellas y la más importante es conducir con precaución tomando la distancia adecuada entre vehículos, para evitar choques por alcance.

Invitó también a los conductores a tratar de circular por vías alternas al bulevar Lázaro Cárdenas que es la vía más saturada de circulación; conservar la calma en caso de quedar atrapado en un embotellamiento; respetar los límites de tiempo permitido en áreas de estacionamiento que son limitados a horas y no conducir bajo los influjos del alcohol.

El director de Tránsito Municipal, dijo que los operativos de alcoholimetría seguirán, en recorrido o en puntos fijos, esto para persuadir y detener conductores que pongan en riesgo a los ciudadanos al estar alcoholizados tras el volante.