Inicio General ELIMINAN ÁREA DE ESTACIONAMIENTO EN LA CARRILLO PUERTO

ELIMINAN ÁREA DE ESTACIONAMIENTO EN LA CARRILLO PUERTO

756
Compartir

Con el fin de evitar accidentes viales, el Gobierno Municipal a través de Tránsito y Vialidad decidió eliminar el área de estacionamiento de la calle Carrillo Puerto a partir de la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas a Emiliano Zapata.

Anuncio

A decir del subdirector de tránsito, Roberto Montoya Meza en este tramo se habían generado varios accidentes debido a que una de las aceras, comerciantes y habitantes la utilizaban como área de estacionamiento de esta avenida que es una de las más transitadas en la ciudad por ser el ingreso a la avenida Michoacán y que además es de doble sentido.

Es por eso que se determinó eliminar el área de estacionamiento de ese tramo mediante la instalación de tres señalamientos y balizamiento de la banqueta.

La pintura y colocación de señalamientos de no estacionarse se colocaron el lunes por la noche y hoy, se asignó a un elemento de tránsito para informar a comerciantes y vecinos la determinación.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y la determinación que se hizo para proteger a conductores y peatones e informó que mañana miércoles ya no habrá agente vial auxiliando por lo que a persona o comerciante que se estacione será sancionado conforme al reglamento municipal vigente.