Inicio General EL VERDE ECOLOGISTA DE LA PIEDAD VA CON EL PAN, VA...

EL VERDE ECOLOGISTA DE LA PIEDAD VA CON EL PAN, VA CON ALEJANDRO ESPINOZA.

100
Compartir

A través de un comunicado de prensa el la presidenta del PVEM en La Piedad informa que se unen a la candidatura del Panista Alejandro Espinoza donde se menciona lo siguiente:

Anuncio

El partido Verde Ecologista de La Piedad, aseguramos que la validación por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, de las candidaturas comunes entre Acción Nacional y el Partido Verde Ecologista de México, da certeza a las contiendas, a los candidatos, pero sobre todo a los acuerdos tomados, y que buscan la construcción de proyectos por el bienestar de los michoacanos, pero sobre todo de los Piedadenses.

En estas elecciones uniremos fuerzas con el candidato del PAN, que es Alejandro Espinoza Ávila, por el hecho de coincidir en diferentes aspectos del proyecto político, en el que hemos estado trabajando, el cual dará resultados a corto, mediano y largo plazo. Otra razón importante, es el ofrecerle una nueva propuesta de trabajo, para los ciudadanos, donde se mejore las políticas públicas para dar un giro positivo, a nuestro municipio que se ha mantenido estancado estos últimos 3 años de gobierno.

Recordemos que la unión hace la fuerza y sobre todo, cuando existen bastantes principios de relación entre ambos partidos. Es por ello que reafirmamos nuestra lucha política en conjunto con el partido blanquiazul, que con la alianza del Verde, estaremos seguros de dar respuestas y acciones eficaces a las demandas sociales de nuestro municipio.

Bárbara Rizo. Presidenta de la coordinación municipal del PVEM La Piedad.

Compartir