Inicio Deportes “EL TORBELLINO” SE ALZA CAMPEÓN NACIONAL

“EL TORBELLINO” SE ALZA CAMPEÓN NACIONAL

133
Compartir

El éxito continua siendo el mejor amigo de Adrián “El Torbellino” Torres, quien nueva alzó la mano pero en esta ocasión acompañado del cinturón que lo proclama campeón nacional del CMB Muay Thai en el estado de Michoacán.

Anuncio

Con un fulminante rodillazo a la cara de Ray Vidrio – originario de Nayarit- fue que el piedadense se convierte en monarca, en combate estelar del evento realizado el domingo pasado en el municipio de Pátzcuaro.

“Adrián mostró un gran cambio en su estilo de pelea de ahora que entrena conmigo, se está adaptando a el sistema; se mostró más técnico y contundente en sus ataques”, refirió Oscar Flores, entrenador de “El Torbellino”.

En el cotejo, el piedadense fue superior desde el comienzo del mismo, pues en el primer asalto mandó a la lona a su rival tras un fuerte codazo, golpe que mermo al nayarita, hombre que solo aguantó 10 segundos del segundo round.

Buenos resultados

En otro combate del mismo evento, el también de La Piedad, Armando “Pantera” Tafolla, no pudo alzarse igual campeón de cinturón estatal del mismo CMB, al abandonar su pelea tras una luxara en el hombro, producida en caída en que su oponente cayó sobre él.

Por otro lado, en resultados de peleadores del mismo equipo, Jair Saldivar, Andrés Farías, Olga Lucero y Ramón Pimentel lograron primer lugar de sus categorías en plano estatal.