Inicio General EL SISTEMA DIF DE LA PIEDAD NO OFRECE REHABILITACIONES A DOMICILIO

EL SISTEMA DIF DE LA PIEDAD NO OFRECE REHABILITACIONES A DOMICILIO

12
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informa a la ciudadanía, que la dependencia social no ofrecen terapias ni rehabilitaciones en domicilios, ya que todos los servicios que se dan son directamente en la institución.

Se les hace saber esto ya que el personal del DIF cuenta con uniformes y vehículos oficiales en caso de que se llegue a requerir de algún servicio, de no ser así favor de denunciarlo al DIF o al número 5- 22-01-22.

De esta manera se previenen situaciones donde se pudieran dar algún tipo de extorción o manejo de información falsa que pudiera utilizarse de manera dolosa por parte de personas ajenas a la institución, además de que los ciudadanos que están inscritos algún programa de beneficencia pública, el personal del sistema DIF tiene contacto directo con ellos.

En el caso de las comunidades el primer contacto para dar a conocer algún tipo de programa nuevo, renovación o modificación de alguno, el encargado del orden lo hace saber a la población del lugar, para que posteriormente el personal acuda a recabar la información.