Inicio Deportes EL SÁBADO SE DEFINIRÍA EL FUTURO DE REBOCEROS

EL SÁBADO SE DEFINIRÍA EL FUTURO DE REBOCEROS

41
0
Compartir

El final de la telenovela llamada Reboceros de La Piedad podría tener desenlace éste próximo sábado, fecha pactada para la reunión entre ambas parte del conflicto (patronato y Trino Melgoza).

Fuentes cercanas al empresario con sede en Guadalajara informaron a La Redacción que ya hubo contacto por parte del patronato hacía dicha persona, con fin de llegar a un acuerdo que mantenga la sociedad divida tal como ha sido con 50% de cada lado.

La reunión es el sábado en lugar desconocido, pero de ella depende que siga el consorcio con propiedad de ambas partes, de lo contrario será una de las partes involucradas la que abandone la institución.

La clave para mantener la sociedad esta en el patronato, en que invierta las cantidades correspondientes a los gastos operativos, pues los $5,000 que aporta cada socio no alcanza para cubrir las necesidades.

Y es que, entre los miembros del patronato se reúne (en teoría) $75,000 mensuales, sin embargo no alcanza ni para cubrir la mitad proporcional de la nómina de jugadores, misma que asciende casi en los $300,000