Inicio General EL REENCARPETAMIENTO DEL CAMINO SANTA CATARINA-TICUÍTACO CONSTARÁ DE 2.4 KM

EL REENCARPETAMIENTO DEL CAMINO SANTA CATARINA-TICUÍTACO CONSTARÁ DE 2.4 KM

48
Compartir

Los resultados con acciones en beneficio de la población, es una de las constantes en nuestro Gobierno, como prueba se encuentran el reinicio de la obra del reencarpetamiento del camino Santa Catarina-Ticuítaco.

Esta obra, ya había autorizado por la federación desde la pasada administración municipal, sin embargo, al no darle seguimiento a la misma, los recursos regresaron a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y los trabajos se encontraban paralizados.

Fue gracias a las gestiones e intervención del Alcalde, que se logró recuperar el recurso y que la obra se incluyera dentro del programa de carreteras alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de este año.

De acuerdo al último reporte emitido por la dirección de Obras Públicas Municipales, el primer tramo de reencarpetamiento de este camino de acceso, constará de 2.4 kilómetros, en donde se colocará una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor. El tramo en reparación es de Santa Catarina a Ticuítaco.

La inversión que la SCT por gestiones del Alcalde, destinará para esta obra es de 2 millones 800 mil pesos, con los cuales se verán beneficiadas varias de las comunidades que forman parte de esta tenencia en La Piedad, entre las que se encuentran: Santa Catarina; colonia Manuel J. Clouthier; el propio Ticuítaco; Los López; Los Rodríguez; El Jagüey; Los Melgoza y Los Ayala.