Inicio General EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DE IXTLÁN, REALIZÁ ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS...

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DE IXTLÁN, REALIZÁ ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS Y BASTONES A ADULTOS MAYORES.

0
0
Compartir

12 adultos mayores del Municipio de Ixtlán, fueron beneficiados al recibir sillas de ruedas, andaderas o bastones, esto gracias a la coordinación entre el Sistema DIF Estatal y Sistema DIF Municipal; sumando así 28 adultos mayores del Municipio beneficiados.

Durante este evento, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, se dirigió a los beneficiarios y a sus familias, a quienes con gran gusto tuvo la oportunidad de saludar personalmente, en su mensaje Macías Mora, sostuvo que estos apoyos son posibles gracias a las continuas gestiones que el personal del DIF Municipal, han venido realizando; de igual manera agradeció a la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana, C. Roció Beamonte Romero, por su constante apoyo al municipio de Ixtlán.

Además durante su mensaje, el Edil de Ixtlán menciono que estos apoyos están enfocados en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Nuestro Municipio, pues para el Gobierno que Ángel Macías encabeza, son prioridad.

Posteriormente el Presidente Municipal y su Cuerpo de Regidores, realizaron la entrega de cada uno de estos “aparatos funcionales”; con ello el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de Ixtlán.