Inicio Deportes EL PANDITO LE PEGA AL LÍDER

EL PANDITO LE PEGA AL LÍDER

28
Compartir

El Pandito sacudió a Camécuaro B, actual líder del campeonato de la Liga Zula, en su propia casa y acortando la distancia en la cima de la clasificación a 2 unidades. El resultado final de la victoria fue 2 goles por 1.

Pese a las condiciones del terreno de juego, que gracias a las lluvias de los últimos días se encontraba encharcado por zonas y en lodoso por otras, fue posible desarrollarse un juego que contó con varias oportunidades claras de gol.

Rondaba el minuto 10 del partido cuando cayó la primera anotación; Ignacio Origel tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sin pensarlo sacó potente fogonazo que dejó sin oportunidades al cancerbero rival.

El mismo “Nacho” se encargó pero en la parte complementaria de aumentar la ventaja, en esta ocasión definiendo un pase filtrado de globito a la salida del arquero de Camécuaro.

El líder de la competencia quiso dar su golpe de autoridad y aunque descontó en los últimos minutos del encuentro, se veía más cercano el tercero de El Pandito que el tanto del empate.

Al final, la distancia del liderato se recortó a 2 puntos al arranque de la segunda vuelta, pues, Camécuaro se mantuvo con 42 unidades por 40 que alcanzó el conjunto de El Pandito.