Inicio Deportes EL PANCRACIO EN LA PIEDAD SE SOLIDARIZA

EL PANCRACIO EN LA PIEDAD SE SOLIDARIZA

21
Compartir

Ante la desgracia el deporte funge como un punto de lanza para la ayuda, ejemplo de ello es la solidaridad del pancracio para reunir víveres que ayuden a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Por lo anterior, las dos escuelas de lucha libre de ésta ciudad realizarán funciones en unidades deportivas éste sábado y domingo respectivamente para recaudar ayuda a enviar a los estados de Morelos, Oaxaca y Puebla.

En primera instancia, la escuela Independiente hará su función en la unidad Bicentenario, en punto de las 17:00 horas  con un cartel de 4 luchas con enmascarados de la región.

Por su parte, en el complejo deportivo de la Colonia Vasco de Quiroga a la misma hora, la escuela Guerrero Universal volverá al encordado con sus principales figuras a la que fuera su casa por más de 1 año.

En ambos casos, la entrada para disfrutar de los eventos luchísticos será la entrega de ayuda, tales como alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal y material de curación.