Inicio General EL JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ VASCONCELOS” YA TIENE TECHUMBRE Y BARDA PERIMETRAL

EL JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ VASCONCELOS” YA TIENE TECHUMBRE Y BARDA PERIMETRAL

52
Compartir

La Piedad, Mich.- En el marco de la inauguración de las obras realizadas en el Kínder José Vasconcelos, Juan Manuel Estrada dijo, “en estos días estaremos inaugurando obras de recursos que gestionamos por un monto de más de 38 millones de pesos del Fondo III, estamos entregando obras de recursos que llegaron a finales del 2016 después de Septiembre y de este año.

Juan Manuel Estrada Medina indicó que la adecuación en este plantel, es una muestra más de que el Gobierno Municipal quiere lo mejor para los niños pues aun sin tener la obligación de hacer reparaciones, obras, canchas, techos, muros, impermeabilizantes a las escuelasporque eso corresponde a otras instancias gubernamentales, hemos realizado varias rehabilitaciones y construcciones porque estamos convencidos de que esta es una buena inversión.

El Alcalde dijo que hoyse entregan los trabajos realizados en este kínder, y en los siguientes días se entregarán mas obras en otras escuelas, pero también en colonias y comunidades, obras que no son de “relumbrón”, pero si muy necesarias y al final son obras que sí cuentan.

Juan Manuel Estrada Medina expuso que la adecuación que se hizo en esta escuela, forma parte de un programa de apoyo a la educación que lleva a cabo el Gobierno Municipal con el respaldo de los regidores, pues mencionó lo que se invirtió por ejemplo en becas del año pasado en este se supero con más de 2 millones y se ha destinando este año 10.3 millones de pesos.

Es así que hoy entregamos el techo de la cancha de usos múltiples y muro perimetral de este jardín de niños “José Vasconcelos enesta colonia Potrerillos, con lo cual ofrece mejores condiciones y mayor seguridad para los menores que aquí asisten.Esta obra formó parte del programa Fondo III, por lo que la inversión aplicada aquí es de 380 mil pesos.

Este año manifestó se busca hacer lo mejor, aún cuando las condiciones económicas son más difíciles y bajar los recursos es más complicado, pese a ello destacó que continúa gestionando más beneficios para la población. Dijo Estrada Medina, que desde su punto de vista no puede haber planteles sin un docente por eso ha tratado de luchar para que en La Piedad no haya escuelas sin profesor.

La directora del jardín de niños, María Lourdes Madrigal Vega agradeció los trabajos realizados, ya que en el caso del techo les facilitará el tener actividades deportivas y culturales y ahora con la construcción del muro les da seguridad a los alumnos. De tal manera que hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde Juan Manuel Estrada Medina en nombre del plantel y de los padres de familia por la realización de las obras.