Inicio General EL ISSSTE APLICA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA A PERSONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL

EL ISSSTE APLICA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA A PERSONAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL

25
Compartir

El Gobierno Municipal con el apoyo de la Clínica del ISSSTE puso en marcha la campaña de vacunación contra la influenza a todo el personal e iniciaron con los trabajadores del área de Obras Públicas y edificio local.

Con estas acciones de vacunación se da continuidad al trabajo que se realizó el año pasado a todo el personal, con la finalidad de prevenir enfermedades provocadas por el virus de la influenza principalmente con personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños, que son el grupo objetivo por ser el más vulnerable durante el periodo de invierno.

Adicionalmente, personal de la Clínica del ISSSTE, ha reforzado esta campaña mediante el otorgamiento de ácido fólico, sobres de suero vida oral, la dotación de desparasitantes como el albendazol y la repartición de preservativos.

Por la mañana, se aplicaron las primeras 50 dosis de vacuna contra la influenza a personal de Obras Públicas y continuaron en Palacio Municipal con un promedio de 80 trabajadores del área administrativa; mañana corresponderá al personal de Seguridad Pública y la próxima semana Servicios Públicos.

En el acto de arranque de la campaña de vacunación se contó con la presencia de autoridades municipales y regidores que forman parte de la comisión de salud, quien a su vez anunciaron que una vez que se haya vacunado a todo el personal, seguirán en el tianguis de la calle Enrique Ramírez como se hizo el año pasado.