Inicio General EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD REALIZÓ 30 PROTOCOLOS DE TITULACIÓN

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD REALIZÓ 30 PROTOCOLOS DE TITULACIÓN

26
Compartir

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Piedad se llevaron a cabo 30 Actos Protocolarios de Titulación al mismo número de egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales, estos actos tuvieron lugar en la sala de convenciones del ITLP en se dieron cita personal de la institución, así como familiares y amigos de los egresados que se titularon.

Lo galardonados utilizaron las siguientes alternativas para la obtención de su título profesional:

Opción III.- Proyecto de Investigación, consiste en el procedimiento metodológico a través del cual se obtiene un resultado científico y/o tecnológico, se innova o adecúa una tecnología o parte de un proceso productivo o experimental, etc.; que resulta de utilidad para la humanidad, y cuyo impacto puede ser local, regional, nacional o internacional.

Opción V.- Curso Especial de Titulación. Se denomina curso especial de titulación a aquel curso ofrecido por el instituto tecnológico y que posee las siguientes características: contiene temas que no están considerados en los planes y programas de estudios de nivel licenciatura, pero que son afines a la carrera que se cursó.

Opción VI.- Examen Global por Áreas de Conocimiento, el egresado sustenta un examen sobre un área del conocimiento específico de su carrera, y preferentemente sobre el módulo de la especialidad elegida, conformada por un conjunto de materias que agrupan contenidos relacionados y que permiten al alumno fortalecer sus conocimientos de acuerdo con el perfil de su carrera.

Opción X.- Titulación Integral, el egresado debe cumplir con la acreditación del 100% de los créditos de su plan de estudios, es la validación de competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

Los nuevos ingenieros Industriales son: Ricardo Gutiérrez Zaragoza, Luis Enrique Córdova Mata, Jacqueline Mendoza Navarrete, María Ofelia Ramírez Guardado, José Luis Melgoza Pérez, Juan Pedro Bravo Covarrubias, Heriberto Esquivel

Navarro, Francisco Javier Urbano Espitia, Luis Alberto Naranjo Zendejas, Pedro Raúl Bravo Armenta, Víctor Alejandro Moreno Madrigal, José Luis Rocha Aguirre, José Daniel León Ávila, Elizabeth Del Roció García López, Jorge Luis Ventura Gutiérrez y Raúl Said Herrera Hernández

Los nuevos ingenieros en Administración son: Lilia Isela Barrón Ortiz, Andreína Esthefaní Zarate Ramírez, Itzel Zarahí Bravo Caudillo, Alexis Oswaldo Aguilar Torres y Luis Antonio Navarro Bravo

Los nuevos Ingenieros en Gestión empresarial son: Karla Gonzales Quiroz, Miguel Ángel García Aranda, Mezlí Gonzales Rizo y Lizette Margarita Gómez López.

El nuevo Licenciado en Administración es Maximino García Escalera.

Los Nuevos Ingenieros en Electrónica: Juan Carlos Meza Negrete y Luis Mauricio Espinoza Quezada

Y por la carrerea de Ingeniería en Sistemas Computacionales lograron su título Profesional: Fabián Eduardo Leyva Torres y Jonathan Alejandro García Basulto.

El Instituto Tecnológico felicita con orgullo a los nuevos profesionistas, y les desea el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional.