Inicio General EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE...

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

117
Compartir

En ceremonia de recibimiento cálido, aderezado con emociones, entusiasmo y alegría, ofrecida a los estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico de La Piedad, el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, director de esta institución, acompañado por el cuerpo directivo, jefes de departamento, coordinadores de carrera y tutores; dio la bienvenida a todos los nuevos estudiantes y expresó que la educación la única forma de desarrollo, por ello, los estudiantes deben aprovechar la oportunidad que les ofrece esta casa de estudios para adquirir una formación profesional de nivel licenciatura.

Indicó, que el Tecnológico Nacional de México en conjunto con el ITLP, contribuyen a una etapa más de vida académica de sus más de 1400 estudiantes a través de la labor de los profesores, a quienes también conminó a continuar con ánimo, agradeció el trabajo y dedicación de los docentes que participan formando los futuros ingenieros de México.

Mencionó que el ITLP ofrece, calidad en cada una de sus Ingenierías, al estar Certificado bajo la Norma ISO: 9001 en su proceso educativo, y algunas de sus carreras acreditadas por organismos externos, así como una planta académica compuesta de profesores altamente calificados.

En la ceremonia, los estudiantes de nuevo ingreso junto con las autoridades educativas, se pusieron la camiseta azul, que lleva el emblema de nuestra querida institución y que los hace miembros a partir de este momento de la máxima casa de estudios de Educación Superior de la región. “Esta camiseta es el símbolo de integración a su vida tecnológica… pongámonos esta camiseta que nos identifica como gente del ITLP; llevémosla siempre puesta con orgullo en nuestras mentes y en nuestros corazones”, se exhorto a los nuevos estudiantes.

Esta generación está compuesta por futuros Ingenieros Industriales, en Gestión Empresarial, en Administración, en Sistemas Computacionales, en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en Ingeniería Bioquímica, e Ingeniería Mecatrónica.

Al termino de la ceremonia se llevo a cabo un charla motivacional denominada ¡Puedes Llegar! la cual estuvo dirigida por la Lic. Ana Raquel Salazar Zaragoza y un grupo de estudiantes los cuales platicaron sus anécdotas, experiencias y logros como estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad.