Inicio General EL INJUP ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE LÍDERES JUVENILES POR...

EL INJUP ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE LÍDERES JUVENILES POR LA PAZ

23
Compartir

Un grupo de 20 jóvenes piedadenses apoyados por el Gobierno Municipal a través del Instituto de La Juventud Piedadense (INJUP), asistieron el lunes al Encuentro Estatal de Líderes Juveniles por la Paz en Morelia.

El evento fue organizado por el Instituto de la Juventud Michoacana y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, a través del cual se impartieron varias conferencias magistrales con las que se dejó un mensaje y reforzamiento de valores fundamentales.

Por medio de ellas, los ponentes dieron a conocer parte de su experiencia y el conocimiento a miles de jóvenes reunidos para trabajar por la paz, la superación, el bienestar, la felicidad de la familia, así como de la madre tierra.

Todo esto, a través de la promoción y el reforzamiento de los valores del ser humano, mismos que se pusieron en práctica mediante la realización de actividades con las que se buscó sembrar en los jóvenes que asistieron, el amor por el activismo y la paz mundial.

El Encuentro fue la pauta a seguir, para la integración de lo que será la primera generación de jóvenes que sean agentes de cambio en nuestro estado, para ello se conformó una red de activistas por la paz.