Inicio Elecciones 2018 EL ING. ESTRADA, VISITÓ CASA POR CASA EN LA PRIMERA ETAPA DE...

EL ING. ESTRADA, VISITÓ CASA POR CASA EN LA PRIMERA ETAPA DE RANGEL EN CIUDAD DEL SOL

176
Compartir

Juan Manuel Estrada Medina, realizó la tarde de este miércoles un recorrido casa por casa en la primera etapa del fraccionamiento Rangel en Ciudad del Sol.

La planilla que busca la continuidad, pretendemosmantener el trabajo con honestidad y transparencia, reforzando los programas de apoyos a los sectores sociales más desprotegidos para acercar los servicios que requieran, mejorar los programas de desarrollo social, educación, y del campo así como proveer espacios para el sano esparcimiento familiar y deporte.

Ahí, el candidato Estrada Medina, los aspirantes a síndico y regidores, emprendieron su recorrido por este sector que fue visitado casa por casa, en donde los vecinos de manera amable abrían sus puertas a los integrantes de la planilla que busca la continuidad en el gobierno local.

El candidato Estrada Medina de forma directa tocaba las puertas e invitaba a los vecinos a apoyar a su planilla y entregaba propaganda en donde se encuentran delineados los principales ejes de su gobierno.

Las personas que atendieron de forma directa a los candidatos, expresaron su apoyo y refrendaron su confianza puesta en esta planilla e incluso, algunos pidieron regresaran para plantear en reunión abierta todas las propuestas de trabajo.